Tarot y lectura de cartas astrales

Tú reacción: 

HOROSCOPO DE HOY

Pide Tu lectura de cartas del tarot Aqui

LECTURA DEL TAROT POR CARTAS ASTRALES
cartas astrales
Videncias de las cartas astrales del tarot

LA CARTA DEL EMPERADOR

Es la cuarta carta más poderosa de todo el mazo. Un hombre de vestimentas lujosas, barbudo y de edad avanzada, posee un cetro en la mano derecha y está sentado en un trono. Es claramente un emperador, que posee dominio sobre algún pedazo de tierra. Sus piernas cruzadas y su mano izquierda libre nos indican que tiene una actitud expectante con respecto a la hierba que se encuentra a sus pies: la productividad de las cosas.

¿Qué representa esta carta?: El emperador representa el poder terrenal y temporal, el cual está definido por el tiempo que pasa entre que lo asumimos y cuando el destino determina que es tiempo de dejarlo. En esta figura se engloba la estabilidad, la posición social y la solidez de las cosas que hemos logrado gracias a nuestros esfuerzos.

¿Qué significado tiene esta carta del emperador?: En el ámbito espiritual, el emperador es una sombra de nuestro espíritu, donde prima la lógica. En lo que respecta a lo material, primamos al cuerpo por sobre todas las cosas, a nuestras ambiciones y tenemos la necesidad de tener una posición social alta que refleje nuestra imagen.

Interpretación: Si nos sale como resultado final es altamente positiva, ya que conseguiremos lo que nos hemos propuesto, debido a que lo hemos realizado con perseverancia y mucho ahínco. Como persona, nos indica que somos autoritarios, pero seguros de nuestras decisiones. Si es que lo vemos como una situación, la tenemos bajo control y sabemos exactamente cuál será su resultado.

Posición Normal de la carta del emperador:
Amor: Se prioriza los sentimientos sobre el sexo y lo material.
Salud: Debemos recuperar rápidamente nuestra fuerza y vitalidad.
Trabajo: Nuestra capacidad de mando ha hecho que nuestras tareas se hayan realizado con un buen planteamiento y de manera seria.
Dinero: Éxito en nuestra empresa.

Posición invertida de la carta astral del emperador:
Amor: Existen grandes dudas sobre su relación.
Salud: Es muy probable que tenga un accidente que involucre sus piernas o brazos. Incapacidad para trabajar.
Trabajo: Tenemos la necesidad de tener un buen equipo de trabajo, pero no tendremos poder sobre él, ya que si lo tuviéramos abusaríamos del mismo.
Dinero: Es momento de ahorrar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .