Numeros del horoscopo para el amor

Numeros del horoscopo para el amor

NUMEROS MAGICOS PARA EL AMOR EN EL HOROSCOPO
numeros para el amor
Numeros cabalisticos para el amor de signos

Recuerdo que una vez estaba escuchando las videncias y predicciones de una mujer vidente y mostraba numeros cabalisticos o tambien llamados numeros de la suerte , pues bien al principio no le brinde la importancia necesaria .

Al cabo de 10 minutos menciono numeros del horoscopo para el amor , que realmente me causaron mucha curiosidad , pues lo unico que hacia era tomar la palma de las manos y adivinaba el numero mas exacto para saber la compatibilidad de los signos con estos numeros.

Los Signos Leo , Tauro : Tu numero del amor es el CUATRO , pues eres una persona que en el terreno del amor se muestra algo tímida y muy pudorosa. ¿Por qué te cuesta tanto expresar tus afectos? eres una persona que en el terreno del amor se muestra algo tímida y muy pudorosa. ¿Por qué te cuesta tanto expresar tus afectos? 

Los signos Acuario, escorpio , capricornio : El  DOS  es tu numero del amor,  tener una pareja es muy importante para ti . Eres muy sensible y te adaptas generalmente a los deseos del otro. En realidad, se podría decir que te atrae mucho las relaciones serias.

Los Signos Geminis,virgo,libra,cancer : El SEIS , es tu numero del amor ,La armonía, la belleza, la cooperación y el equilibrio son cualidades que llevas muy arraigadas y que manifestarás a los que amas. Serás muy afectuoso y atento con ellos.


Recomienda este consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribenos tus dudas y/o sugerencias con respecto a tu signo .

Busca tu predicción Gratis !

Cargando...

Sobre Nosotros

Somos personas que leemos las cartas y predecimos tu futuro, tan solo recuerda que la vida tiene muchas razones para que seas felíz, tan solo tienes que saber vivirla.

Sugerencias

Si deseas hacer un pedido sobre tu Horóscopo ó Tarot, podemos hacer la lectura de cartas, tan solo tienes que dejar tus datos como nombre y fecha de nacimiento.

Dudas y Ayuda sobre tu futuro

Designed By Blogger Templates